AMAR EL FUNDAMENTO DE TODO
- Ashley Cruz

- 4 mar
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 6 mar
1 Corintios 13:1-2> Si yo hablase lenguas humanas y angelicales, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviera profecía y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, NADA SOY
Este verso nos recuerda que el amor tiene que ser el centro de nuestras vidas. Podemos tener grandes dones espirituales, fe, sabiduría, incluso la capacidad de hacer milagros, pero si no tengo amor, nada de esto tiene valor. El amor le da sentido a nuestras acciones y lo es lo que refleja el carácter de Cristo en nosotros.
Tristemente, en muchas ocaciones, nos enfocamos en hacer grandes cosas para Dios o buscar que nos reconozcan por nuestras habilidades, pero Pablo nos advierte que sin amor, todo lo que hagamos se vuelve vacío y sin propósito. La vida no se trata de lo que hacemos, sino de cómo y por qué lo hacemos.
Deberíamos tomar este pasaje y auto evaluarnos. Que me mueve? sirvo a los demás en busca de algún beneficio? Debemos pensar, cual es el motor que me mueve a tomar decisiones en mi vida. Asegurarnos que AMAR SEA EL FUNDAMENTO DE TODO.




Comentarios